sábado, 10 de septiembre de 2011

Vuelve a los 80s....REGRESA AL FUTURO

Hace ya 26 años,y parece que fue ayer, cuando se estrenaba en los cines una pelicula que marcaria a una generacion de adolescentes...las aventuras de un joven,que atraves de una maquina del tiempo tenia la posibilidad de viajar al pasado..un sueño que mas de uno de nosotros desearia realizar...hablemos un poco de la pelicula y su trama:
*Marty McFly, un típico adolescente estadounidense de los años ochenta, es enviado accidentalmente a 1955 en una "máquina del tiempo", construida a partir de un automóvil DeLorean propulsado con plutonio, la cual fue inventada por el científico, ligeramente loco, Emmett "Doc" Brown. Durante su, a veces histérico, pero siempre sorprendente, viaje de regreso en el tiempo, Marty debe asegurarse que sus futuros padres, entonces adolescentes, se conozcan y se enamoren - para que él pueda volver al futuro.


 En fin,que se trama logro capturar a una generacion  
que siguieron en posteriores secuelas las aventuras de este chaval,su amigo doc y la maquina del tiempo que fue evolucionando de diversas  formas....
  Una pelicula dirigida por Robert Zemeckis e interpretada por un joven Michael j. Fox y Christopher Lloyd entre otros...dio lugar a nuestra imaginacion y nos hizo vivir unos momentos muy agradables..y por si eso fuera poco,acompañada por una no menos genial Soudntrack,con canciones como esta maravilla de huey lewis and the news..."The power of love"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

y tu que opinas de esta entrada