martes, 6 de noviembre de 2012

Quiero ser un héroe....pero no a lo americano


   Esta de mas decir que todos,mas que menos alguna vez hemos soñado con ser un super héroe y tener poderes...y por supuesto cuando pensamos en heroes que deseariamos ser se nos pueden pasar por la cabeza Superman, Spiderman, Batman y otros tantos que seguro que muchos admiramos. Pero que pasaria si se nos dieran poderes y fueramos muy torpes con ellos,pues que inmediatamente se vendria a nuestra mente William Katt en su papel de Profesor Ralph Hinkley  y recordariamos como es poder ser un héroe,pero con bastante torpeza,que bastante...toda la torpeza del mundo. Junto a el teniamos actores como Robert Culp o Connie Selleca,la que acabaria siendo la señora Hinkley.
   Es que una cosa esta clara,no se puede ser Super héroe sin llevar encima el manual de intrucciones. Y si este se te ha perdido en el desierto o donde diantres sea,pues mal lo llevariamos...esta claro que tendriamos que aprender a base de acierto y error.
    Yo creo que aunque nos tumbo un poco el mito de ser un super héroe,esta serie nos entretuvo mucho y a la vez nos hizo reir,y para colmo de bienes tenia una sintonia que enganchaba mucho,al menos a mi me gustaba y me gusta.  "Believe it or not" la recuerdas?